SPIN OFF: PEQUEÑO HOMENAJE A PAU DONÉS

09.06.2021

La vida es ahora, vivámosla. 

Vive el momento no pensando en el futuro. 

Y no tengamos miedo.

Lo que tenga que ser, será.

El tiempo que estemos aquí, disfrutémoslo.

PAU DONÉS

A lo largo de la vida nos encontramos con todo tipo de personas, con sus defectos y sus virtudes, con sus diferentes formas de ser. Algunos más pesimistas, otros más optimistas o con su lema de positividad a tope. Y así era él, una persona que transmitía solamente "cosas buenas".

Le seguí desde sus inicios con aquella Flaca que el mundo entero conocía y su pegadiza melodía. Con sus letras sencillas, pero siempre con una gran dosis de Buen Rollo. Con el tiempo se convirtió en un gran músico a nivel internacional y muy reconocido, allá donde iba; según pasaban los años, se convirtió en un icono de la Positividad, un ejemplo de actitud, fortaleza y generosidad.

En la última década, supimos de su enfermedad porque fue el primero en mostrarla abiertamente para tratar de imprimirle normalidad, gritando que es algo que sucede cada día a millones de personas. Y que la mejor manera de combatirla es con Optimismo, con Alegría y con Empuje...

Foto: Blogspot.com
Foto: Blogspot.com

En una época, cuando parecía haber vencido al cáncer, decidió grabar un maravilloso recopilatorio. Posteriormente, hizo un parón para dedicarse a disfrutar de su mayor Tesoro, todo le parecía Bonito y se dedicó a VIVIR, porque ¡¡¡eso sí que ES URGENTE!!!.

Imagino que, como yo, sus millones de fans estaban orgullosos de tener un referente musical de semejante valía, tanto profesional como personalmente.

Finalmente, la enfermedad volvió a dar la cara. Fue cuando hizo una increíble campaña de lo que él era y sigue siendo: de su esencia, de su optimismo a chorros, su positividad por encima de todo. Nos animaba a disfrutar de la vida, a perseguir nuestros sueños sin miedos, y sobre todo a ser Felices por el tiempo que nos quedara. 

Se despidió con Eso que tú me das, una vez más un canto a la vida, a lo bueno, siempre agradecido (suena ahora en mis auriculares). 

Este es mi pequeño homenaje. Hoy hace un año que nos dejaste, y a nadie indiferente. Te admiraba y te admiro, me transmitiste tu forma de ver la vida, tu optimismo y tu positividad, en cualquier situación.

¡GRACIAS por ser parte de la banda sonora de mi vida, PAU, suerte en tu viaje!


La Casa de la Psicología Positiva